Vocaloid

¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Miér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Dom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Dom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Dom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Dom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Dom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Dom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Lun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Los posteadores más activos del mes
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | .

Konichiwa,Soy Denshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Denshi13
Design!
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 17 Mensajes 28 Localización Lima, Peru Hobbie Dibujar

MensajeTema: Konichiwa,Soy Denshi   Mar Feb 12, 2013 8:37 am

Bueno porfin empiezo en este blog y me encanto :love: ,asi que me presento ::pandahappy:: bueno primero tengo 13, (para lo que son mayores no piensen que soy un novato y por eso no pertenezco, odio a ese tipo de gente ::#:: ) bueno primero soy un artista digital y me encanta dibujar con mi tableta y , si alguien quiere ver mi dibujos bueno aqui esta mi galeria : Link , bueno aparte tambien tengo un UTAU, supongo que todos sabaran que es, se llama Aishita Denshi su pagina en utau wikia : Link bueno creo que eso es todo :333: bueno espero llevarme bien con todos ::friends:: : .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Len-Insanesh
MassText
MassText

Tauro Edad : 24 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Mar Feb 12, 2013 4:53 pm

Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D

Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^
Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.

Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....

Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.

Bueno dejando eso de lado, disfruta mucho, espero seas muy activo y aportes y comentes mucho, tenemos varias secciones y espero que me ayudes con la sección "Información UTAU" (http://vocaloid.bubblelol.com/f41-informacion-utau) y escribas sobre tu UTAU y todos los UTAUloids que conozcas (y que sean poco conocidos)

Me gustan tus dibujos, espero que sigas así y nunca dejes de dibujar uwu

Ya te agregué a devWatch yo soy Sanduru en deviantART, por si acaso.
Bye~~!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kagamine Rin & Len Superfan!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Problem?:

CuAlQuIeR DuDa nO DuDeS En pReGuNtArMe :o)
http://sanduru.deviantart.com/

Denshi13
Design!
Design!

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Mar Feb 12, 2013 5:23 pm

Len-Insanesh escribió:
Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D

Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^
Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.

Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....

Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.

Bueno dejando eso de lado, disfruta mucho, espero seas muy activo y aportes y comentes mucho, tenemos varias secciones y espero que me ayudes con la sección "Información UTAU" (http://vocaloid.bubblelol.com/f41-informacion-utau) y escribas sobre tu UTAU y todos los UTAUloids que conozcas (y que sean poco conocidos)

Me gustan tus dibujos, espero que sigas así y nunca dejes de dibujar uwu

Ya te agregué a devWatch yo soy Sanduru en deviantART, por si acaso.
Bye~~!

Gracias por la bienvenida y gracias por aclararme mis didas, y te prometa ser activo y aportar cuando puado a la seccion UTAU, gracias por el watch tambien te agregare muchas gracias :cry: ::pandahappy::

Última edición por Denshi13 el Mar Mar 12, 2013 7:29 pm, editado 4 veces

Elice~
Peach
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 18 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Mar Feb 12, 2013 6:23 pm

-lo abraza y le besa las mejillas- Hola!
Tienes mi edad!
No te preocupes, de hecho yo no era la más pequeña en el foro pero si la más pequeña que sigue siendo activa :'D
Un gusto tenerte con nosotros!
y pues, si Len-kun dice eso por lo de tu edad... si lo ofenden a el con eso me ofenden a mi! e.e
Prácticamente me acabo de decir mocosa .-.
Bueno, tu UTAU es super... super... me tendrás que disculpar con esto pero siempre soy así, pero nunca hago daño físico... creo... en fin, es super tierno!!! >w<
Vale, nos estamos viendo por acá!
y yo igual de di... esa cosa que dijo Len-kun @~@ [entró todos los días y siempre me olvido de los comandos, ni de loca que me los aprendo ¬¬]
Chao~ ^3^
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Denshi13
Design!
Design!

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Mar Feb 12, 2013 7:23 pm

cari-chan escribió:
-lo abraza y le besa las mejillas- Hola!
Tienes mi edad!
No te preocupes, de hecho yo no era la más pequeña en el foro pero si la más pequeña que sigue siendo activa :'D
Un gusto tenerte con nosotros!
y pues, si Len-kun dice eso por lo de tu edad... si lo ofenden a el con eso me ofenden a mi! e.e
Prácticamente me acabo de decir mocosa .-.
Bueno, tu UTAU es super... super... me tendrás que disculpar con esto pero siempre soy así, pero nunca hago daño físico... creo... en fin, es super tierno!!! >w<
Vale, nos estamos viendo por acá!
y yo igual de di... esa cosa que dijo Len-kun @~@ [entró todos los días y siempre me olvido de los comandos, ni de loca que me los aprendo ¬¬]
Chao~ ^3^
Gracias, y a mi mealegra quee tengas mi misma edas y gracia spor los comentarios de mi UTAU :cry: , y espero verte frecuentmemente en foro ::fighting:: ::pandahappy:: ::cat::

Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 4:36 pm, editado 2 veces

Len-Insanesh
MassText
MassText

Tauro Edad : 24 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Mar Feb 12, 2013 11:51 pm

lol lo siento las reglas de la izquierda, estaba en otra xD y ahora tambien (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kagamine Rin & Len Superfan!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Problem?:

CuAlQuIeR DuDa nO DuDeS En pReGuNtArMe :o)
http://sanduru.deviantart.com/

Ainek
MassText
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 19 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Miér Feb 13, 2013 1:55 pm

Oh, qué amorsh. Un humanito feliz. c:
Bienvenido seas a la grande y feliz familia del foro Vocaloid, patrocinado por las Croquetas Bomba. ¡Son chiclosas! (????) Bueno, no... XD
Acá abunda mucho la locura... pero es normalito, y quiero pensar que es de la locura sana. (?) (No tengo idea de si eso existe.)
El diseño de tu UTAU me recuerda a un amigo mío. O_o Sólo este tipo tiene el cabello castaño oscuro (?) Bueno, estoy desvariando mucho....
Pásatelo muy bien aquí. ^^ Usualmente todos somos tranquilos pero en ciertas veces pasan cosas algo... extrañas. (?) Pero nada fuera de lo normal. uwu
Y espero que nos llevemos bien y todo eso. <3
Me voy, mi planeta me necesita... Nos vemos c: -Se va volando (?)-

Denshi13
Design!
Design!

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Miér Feb 13, 2013 5:33 pm

Ainek escribió:
Oh, qué amorsh. Un humanito feliz. c:
Bienvenido seas a la grande y feliz familia del foro Vocaloid, patrocinado por las Croquetas Bomba. ¡Son chiclosas! (????) Bueno, no... XD
Acá abunda mucho la locura... pero es normalito, y quiero pensar que es de la locura sana. (?) (No tengo idea de si eso existe.)
El diseño de tu UTAU me recuerda a un amigo mío. O_o Sólo este tipo tiene el cabello castaño oscuro (?) Bueno, estoy desvariando mucho....
Pásatelo muy bien aquí. ^^ Usualmente todos somos tranquilos pero en ciertas veces pasan cosas algo... extrañas. (?) Pero nada fuera de lo normal. uwu
Y espero que nos llevemos bien y todo eso. <3
Me voy, mi planeta me necesita... Nos vemos c: -Se va volando (?)-
Grcais y raro con de mi utau y tu amigo y tembien espero que no llevemos bien ::^D^:: ::friends:: :

Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 12:30 pm, editado 2 veces

Isahime
Tako
Tako

Soy Fan de : SeeU

Pez Edad : 17 Mensajes 124 Localización Perú Humor ☆⌒(>。≪) Hobbie postear owo y dormir x3

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Jue Feb 14, 2013 8:10 pm

Hola!! OwO!!!

eres de Perú? O: ... yo también!!! y de Piura!! y tú? o_o

Bienvenido debí decirte primero uwu perdón D;

disfruta este foro tiene cosas buenas owo , allá si hacen expo ferias y aqui ni nada ToT

a mi me gusta SeeU un gusto hablarte!! estoy en chatbox o3o

Denshi13
Design!
Design!

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Vie Feb 15, 2013 5:32 am

Isahime escribió:
Hola!! OwO!!!

eres de Perú? O: ... yo también!!! y de Piura!! y tú? o_o

Bienvenido debí decirte primero uwu perdón D;

disfruta este foro tiene cosas buenas owo , allá si hacen expo ferias y aqui ni nada ToT

a mi me gusta SeeU un gusto hablarte!! estoy en chatbox o3o

Si soy de peru pero no de piura sino de lima pero tengo familiares en sullana
Gracias por la bienvenida ::friends:: : ::^D^:: :3: , he visto que hacen ferias en provincias y no si en piura

Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 4:36 pm, editado 1 vez

Isahime
Tako
Tako

Soy Fan de : SeeU

Pez Edad : 17 Mensajes 124 Localización Perú Humor ☆⌒(>。≪) Hobbie postear owo y dormir x3

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Vie Feb 15, 2013 12:45 pm

pero has vivido en Piura?! o3o!!? o tus familiares recien estan en Sullana? Sullana si conozco OwO

Si hacen ferias pero no son "ferias" son carnavales y eventos o3o XD y Lima conozco nada solo viajé una vez y el trafico es un caos xD

Sakura Hime
Voyakiloid
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 21 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Dom Feb 17, 2013 9:03 pm

jajaja es cierto que llegaron mas hombres LOL xD a nombre de la administración del foro te doy la gran bienvenida artista digital super genialoso XD

Lee las normas , no olvides participar en el juego del video de la semana y....

Cualquier cosa aqui ando .3

Que estes agusto en este foro te agrego a kaito ya que no hay de utau's y casi no hay alguien en ese grupo :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 언젠가 너에게 연락이 오겠지
그땐 남자답게 축하해주길 바래...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   

Konichiwa,Soy Denshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.