Vocaloid

¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Miér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Dom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Dom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Dom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Dom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Dom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Dom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Lun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Los posteadores más activos del mes
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | .

Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

LenKagamineFan
Tako
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Libra Edad : 17 Mensajes 113 Localización Aqui ^.^ Humor Animes y Vocaloid Hobbie Cantar

MensajeTema: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   Dom Jun 09, 2013 5:49 pm

Hola jejejejejeje este es el primer fandub que hago y me gusta,yo hice las dos voces y mi parte favorita fue cuando canto las dos voces al mismo tiempo ,y si se me fue el aire unas veces y me equivoque,pero yo pienso que me oi dulce y volvi a apoyar a la pagina.Puse esto en la descripcion de mi video:Yo hice las 2 voces por que no tenia pareja jejejejeje y como en el ultimo cover que hice esta es la pagina foro vocaloid:http://vocaloid.bubblelol.com/forum.R... y suscribanse.Este video fue hecho el dia 9 de junio del 2013.Segire poniendo mas videos ^.^.

Pos aqui les dejo el link del video.Espero no romperles los timpanos.Y plis comenten y suscribanse a mi canal.

Our Let it Be (Bokura No Let It Be) Fandub Español

Espero que les guste mis dos voces,y es encerio yo hice las dos voces,espero que les aya gustado bye ^.^

Den buena critica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USUARIO:
Tako
Tako

Soy Fan de : Nekomura Iroha

Acuario Edad : 20 Mensajes 92 Localización local Humor totalmente antimiku Hobbie oliver oliver oliver X3

MensajeTema: Re: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   Dom Jun 09, 2013 7:56 pm

fue muy linda tu voz pero creo que debes hablar y poquito mas alto ^^
y bueno espero que te guste mi firma

LenKagamineFan
Tako
Tako

Libra Edad : 17 Mensajes 113 Localización Aqui ^.^ Humor Animes y Vocaloid Hobbie Cantar

MensajeTema: Re: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   Dom Jun 09, 2013 7:59 pm

etto que buena critica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

USUARIO:
Tako
Tako

Soy Fan de : Nekomura Iroha

Acuario Edad : 20 Mensajes 92 Localización local Humor totalmente antimiku Hobbie oliver oliver oliver X3

MensajeTema: Re: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   Dom Jun 09, 2013 8:15 pm

LenKagamineFan escribió:
etto que buena critica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj no te molestes que mas quieres que te diga esque tu voz es tan cuchiiiiiiii :3

Karel801
Shiteyan'yo
Shiteyan'yo

Aries Edad : 17 Mensajes 336 Localización Bajo un puente c: Humor negro ah Hobbie respirar :3

MensajeTema: Re: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   Miér Jun 12, 2013 4:14 pm

ahasojsa tu voz es mona asdhsdojakashjokas que linda voz tienes niño (? shiajsdk
:T deberías cantar más fuerte, a la ***** la vergüenza owo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Agradezco por tu amor, y poderte el mío ofrecer" ¡Quiero al cielo lanzar, esta sincera canción!

LenKagamineFan
Tako
Tako

MensajeTema: Re: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   Miér Mar 12, 2014 6:19 pm

arigatou, no creo que deberia seguir cantado, aveces no se me da muy bien.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español   

Our Let It Be (Bokura No Let It Be)Fandub Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.