RenniKannibal Shiteyan'yo

Soy Fan de : 
 | Tema: Volvii con todaaas!!! :3 Miér Sep 18, 2013 10:14 pm | |
| Holaaaa!! volvii con todas las ganas del mundo!! :3 aunque noc hasta cuando va a durar... Dx vuelvo antes de lo q esperaba ._. pero mejor asi :3 no podía estar sin ustedes y el foro :$ bueno... no se bien hasta cuando voy a estar de vuelta peeeero espero poder disfrutar de este tiempito :3 la verdad es que estuve conectada en facebook pero x mi celular, y como el botoncito x el que navego no anda (trackpad) no podia entrar a internet pero si a fb si me manejaba con los numeritos ;-; ahora tengo de nuevo mi hermoso bebé, mi hijo y mi media naranja(? mi IPOD :D bueno... espero q hayan estado mas que bien y que hayan aportado mucho :3 eso ya lo voy a ir viendo de a poco... :P saludos y... HOLI xD |
|
ambarylola Shiteyan'yo

Soy Fan de : 
Edad : 18 325 Daydream Colorful and Crazy Vocaloid,leer,videogames,
 | Tema: Re: Volvii con todaaas!!! :3 Jue Sep 19, 2013 8:19 am | |
| kyaaaaa ya estas aquiiiii!!!Party everyday 8D Vas de 4 en la clasificación así queeee...a postear!!xD Hay poca gente conectada sólo 4 o 5. Pero 6 esta bien >:3 Enseguida te pondrás al diaa!Pero el concurso no a avanzado nada...Sólo estoy yo ;-; No quiero ganar por ser la única que participa... .-. Bueno pues bienvenidaaaaaap!! Abrazop! :D |
|
Len-Insanesh MassText

Soy Fan de : 
Edad : 24 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
 | Tema: Re: Volvii con todaaas!!! :3 Jue Sep 19, 2013 8:51 am | |
| ¡¡¡Holi!!!
sadasdasd espero que ya no te vayas :c todavía no hay mucha gente que se anime al concurso así que tal vez podríamos.. ¿Estirarlo un mes más por ser el primero? No sé... Se me hace conveniente 8D
Me alegro por ti y bueno, eso... owo yo hice un nuevo fansub (?) luego te asigno una canción qué traducir ^^
Nos vemos por ahí~
Última edición por Len-Insanesh el Jue Sep 19, 2013 9:30 am, editado 1 vez |
|
Yafira Youchuu

Soy Fan de : 
 | Tema: Re: Volvii con todaaas!!! :3 Jue Sep 19, 2013 9:06 am | |
| ¡Bienvenida de nuevo! nos alegramos mucho por tu llegada :D >//< te echamos de menos, espero verte más por aquí
Cuidate y nos vemos por el forito~ |
|
RenniKannibal Shiteyan'yo

Soy Fan de : 
 | Tema: Re: Volvii con todaaas!!! :3 Jue Sep 19, 2013 8:29 pm | |
| Gracias a todos ♥ :3 me sacaron una sonrisa :D como siempre xD bueno... con lo del concurso... creo que seria bueno extenderlo, aparte creo, Len, haberte dicho mis ideas sobre invitar gente al foro... XD a pesar de que somos pocos hay un clima muy calido :3 lalalalallalalala ponerse al dia es dificil cuando hace frio(? pero algo voy viendo :3 saludos!!~ |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Volvii con todaaas!!! :3  | |
| |
|