Vocaloid

¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Miér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Dom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Dom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Dom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Dom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Dom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Dom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Lun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Los posteadores más activos del mes
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | .

Que opinan de los maid cafes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

iwotaku
Shinki yuuzaa
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Kagamine Len

Escorpio Edad : 16 Mensajes 7 Localización en algun lugar Hobbie dibujar... supongo

MensajeTema: Que opinan de los maid cafes?   Jue Oct 24, 2013 5:50 pm

para los que no sepan que son los maid cafes, son cafeterias donde te atienden unas niñas (si unas niñas de 15 a 19 años pero parecen muuuuuuuucho menores) vestidas con trajes de sirvientas que te tratan como su amo y mientras estas comiendo te hablan o a veces se ponen a jugar contigo (a las cartas o el 4 en linea) tambien dibujan algo asi como que le pides ketchup y te lo ponen en forma de dibujitos como kawaiis nekos o pandas etc.

estan en japon y en muchos otros paises, fui a una convencion y habia un maid cafe y entre porque me causo curiosidad y me trataban como si yo fuera su amo ... y me decian amo y cosas asi 

aqui hay un video de un maid cafe ( en el segundo 12 en adelante se escucha de fondo "Hatsune miku no shoushitsu"

:333: :333: :333:

Len-Insanesh
MassText
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 24 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Jue Oct 24, 2013 6:13 pm

Bueno, yo opino que es una buena idea por empezar, ya que ganan mucho dinero. El único problema es en lo que se han convertido los maid cafés en Akihabara o sitios similares; se dice que hay una red de trata de mujeres en muchos, por eso ahora está mal visto ir a un maid café :c es una lástima, yo quería ir a uno pero no sé si eso de la red es verdad o no u_u

Es decir, me daría mucha cosa ir a uno y pensar en eso, cuando de por sí debería ser un sitio amistoso y relajante para visitar y pasar un rato. Igual los maid cafés descubiertos por trata de mujeres han sido clausurados, en ese caso los que siguen hasta hoy en día o son amigables y respetuosos, o aún no han sido descubiertos, vaya uno a saber, pero espero que no traten mal a sus empleadas, eso está muy mal en tantas maneras...

Y si sólo es un rumor, me alegraría saberlo la verdad, porque se supone que es un sitio para disfrutar postres e infusiones. ¿Alguien sabe si eso es un rumor o no?

Kagamine Rin & Len Superfan!! 

Problem?:

CuAlQuIeR DuDa nO DuDeS En pReGuNtArMe :o)
http://sanduru.deviantart.com/

Yafira
Youchuu
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 21 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Vie Oct 25, 2013 2:27 am

Yo había escuchado algo así, no puedo decir con certeza si es un rumor o no, así que mejor no digo nada, pero estoy con Len en que debería de ser un sitio amistoso y relajante.

A parte de eso, a mí me gustaría mucho trabajar en uno >,< sus trajes son muy bonitos y los postres que sirven muy originales, es todo tan nuestro.. no sé, me gusta mucho *.* 
(Me estoy haciendo un traje de maid >///<)

You Tube
DevianART
WorldCosplay
Ameblo
Twitter
Facebook
My blog
MY ROOM
http://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Midako.
Design!
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 19 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Vie Oct 25, 2013 9:19 am

Los café Maid se han creado para los japos fantasiosos pervertidos y ganan dinero a costa de ello. No creo que sea malo, es otra manera de conseguir dinero y una chica trabaja en ese lugar porque quiere. Sin embargo la sexualizacion de la mujer esta tan vigente que olvidan a los hombres y también me gustaría una cafetería tipo host éwe

ambarylola
Shiteyan'yo
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 17 Mensajes 325 Localización Daydream Humor Colorful and Crazy Hobbie Vocaloid,leer,videogames,

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Vie Oct 25, 2013 2:28 pm

Bueno, los maids cafes parecen una kawaiiosidad kawaiiosa pero, todo lo kawaii tiene algo oscuro detrás...o por lo menos algunas cosas (no nos pongamos pesimistas xP). A mi me gustaría ir a uno y eso, pero no puedoo... U-U
Yo creo que trabajar en un maid café debe ser muuy duroo...porque tienes que tratar a todos como Ud. , mantener la sonrisa y hablar con una voz dulce...Y soportar a los clientes pesados!!! xD Eso debe ser lo peor.Pero también debe ser genial, porque el ambiente parece agradable y su ropa es adorable :3
Y esta a sido mi opinión por hoy chicos!! (?) Goodbye ;3

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   

Que opinan de los maid cafes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.