|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TomoyoChan

16 138 Donde haya algo de Vocaloid *u* Happy time! (?)
 | Tema: En la Plaza de la ciudad Lun Ago 22, 2011 6:32 pm | |
| Era una mañana tranquila, el sol brillaba y corría un leve viento, no hacía ni frío ni calor. Estaba feliz, amaba esta clase de clima. Así que decidí aprovechar lo hermoso que estaba el día y salí a dar un paseo. Vi una linda plaza, bastante vacía, de seguro por ser tan temprano, y me dirigí a una de las sillas que allí habían. Una vez allí, me dispuse a observar los árboles mientras cantaba una canción en voz baja. Estaba tan distraída, que seguí cantando incluso cuando vi gente pasando cerca mío, ya que de haberlo notado con anticipación, me hubiera detenido. A pesar de ello, seguí cantando, mientras observaba con absoluta tranquilidad los árboles que me rodeaban, estaba tan cómoda en ese lugar... |
|
 | |
Ainek

14 769 On An Island ~ Polyrhythm Lo que llame mi atención
 | Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Lun Ago 22, 2011 6:50 pm | |
| Caminaba sin rumbo fijo. El clima, al parecer se había puesto de buen humor porque estaba agradable. Decidí ir a la plaza a pasar el rato. Como siempre, iba vestido de militar, sólo que esta vez no quise ponerme la chaqueta y andaba con una camiseta negra y mis placas de identificación. Llegué a la plaza y noté que no había gente. "Muy temprano" pensé. Caminé hacia una de las bancas y me senté, esperando algo. |
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Lun Ago 22, 2011 7:11 pm | |
| Luego de un rato, fui más consciente de mi situación. Dejé de observar los árboles y noté que había un chico sentado a mi lado. Detuve mi canto y me sonrojé ligeramente ¿Me habría escuchado? esperaba que no, moriría de la vergüenza si así hubiera sido.
Miré a mi alrededor incómoda mientras pensaba para mis adentros ¿Que debía hacer?, la situación era incómoda, seguía pensando en si me habría escuchado o no.
Me levanté rápidamente, pero al hacerlo, se cayó mi bolso mientras mi cuaderno y lápices salían de el. Me agaché a recogerlos velozmente, aún más ruborizada por mi estúpido actuar frente a situaciones tan simples como el que me hubieran escuchado cantar. Pero no era algo que pudiera arreglar, mi timidez llegaba a tal grado de avergonzarme en cosas tan simples como esta, no tenía otra opción. |
|
 | |
Ainek

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Lun Ago 22, 2011 7:21 pm | |
| Estaba pensando en cómo pasar el día cuando escuché que algo cayó. Miré hacia abajo y una chica estaba juntando las cosas que se le habían caído. Estaba roja de la cara, parecía más que avergonzada. Me levanté y me agaché, tomé su cuaderno y extendí mi mano hacia ella. - ¿Estás bien? - sonreí. - Por cierto, cantas bien. Al parecer mi alago no pareció tener efecto porque no respondió. Le ayudé a levantar los lápices que le faltaban. |
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Lun Ago 22, 2011 7:30 pm | |
| El chico que había estado sentado a mi lado se levantó y me ayudó a recoger mis cosas. - ¿Estás bien? - Preguntó sonriendo. - S-Si... - Respondí con un susurro - Por cierto, cantas bien - Sentí como me sonrojaba más de lo que estaba, si es que eso era posible, y no fui capaz de expresar palabra alguna. Me ayudó recoger los lápices que aún faltaban por recoger y lo miré. - Muchas gracias - Dije luego de un rato de pensar que responder. Me levanté una vez guardé todas mis cosas en el bolso y le sonreí algo menos sonrojada ya.
Última edición por TomoyoChan el Mar Ago 23, 2011 5:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ainek

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Lun Ago 22, 2011 7:43 pm | |
| - Que linda - se sonrojó un poco. - No tienes por qué ponerte así.Se sentó de nuevo en la banca y se rascó una mejilla. Se hizo a un lado para que ella se sentara de nuevo. - Me llamo Antonhy, pero puedes decirme Flippy - le sonríe. - ¿Quién me acompaña en este día tan bonito?Mientras esperaba la respuesta de ella, se puso a mirar alrededor. Luego su vista se detuvo en un punto del centro de la plaza. Una chica de largo cabello rojo en picos que caminaba hacia una heladería. ------------------------ Iba caminando por la plaza, todavía era temprano lo cual aproveché para ir por un rico helado. Mi largo cabello ondeaba con el viento a medida que caminaba. Estaba a punto de entrar cuando miré que a distancia, un chico de cabello verde me observaba. Estaba acompañado de una chica de cabello castaño. Off: Bueno, meteré a mi otro personaje. Espero no te moleste. ^^ & esta es la chica. :3
|
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Mar Ago 23, 2011 5:00 pm | |
| - Que linda. No tienes por qué ponerte así - Contestó el chico mientras se sentaba y se rascaba la mejilla.
- Me llamo Anthony, pero puedes decirme Flippy. ¿Quién me acompaña en este día tan bonito? - Preguntó con rostro sonriente.
- Mi nombre es Tomoyo Furukawa, pero si quieres puedes llamarme TomoChan o TomoyoChan - Contesté alegremente, ya se me había quitado el rubor de las mejillas.
Vi como se quedó observando a un lugar determinado, y observé algo curiosa. Una chica de llamativo cabello se encontraba mirando hacia nuestra dirección. Me quedé sonriendo amablemente mientras pensaba en que hace ahora, ya que, al no ser muy buena planteando temas de conversación ni nada al respecto, no se me ocurría que hacer.
Última edición por TomoyoChan el Mar Ago 23, 2011 5:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ainek

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Mar Ago 23, 2011 5:16 pm | |
| Cuando ella me respondió, sonreí y me levanté. Extendí mi mano hacia ella, dando a enteder que me diera su bolsa. - ¿No quieres ir por algo? - señalé en dirección a la heladería. - O tal vez quieras ir a caminar. Mientras esperaba a que Tomoyo me contestara, volteé para ver si aquella chica de cabello rojo seguía ahí, pero ya no estaba. Por mi mente pasaron muchas conclusiones, pero la que más me convencía era de que había entrado a comprar un helado. |
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Mar Ago 23, 2011 5:39 pm | |
| Poco después de que le contestara, Flippy se levantó y preguntó. - ¿No quieres ir por algo? - Me tendió su mano para que le entregara mi bolso y luego señaló en dirección a la heladería - O tal vez quieras ir a caminar -
- ¡Buena idea! ¿Vamos entonces a la heladería? - Sonreí entusiasmada mientras le entregaba mi cartera alegremente. Caminé en dirección a la heladería, esperando que Flippy fuera conmigo. Cuando me di cuenta, la chica de curioso cabello ya no estaba, pero de seguro la vería más tarde.
Una vez entré a la heladería, me dirigí al mostrador y observé la gran cantidad de sabores distintos que habían. - Mmm... ¿de que quieres tu helado Flippy? - Le pregunté pensativ, mientras buscaba que sabor elegir. |
|
 | |
Ainek

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Mar Ago 23, 2011 5:59 pm | |
| Entré después de Tomoyo. Se miraba alegre e indesisa ante qué helado tomar. Me situé a un lado de ella y miré el mostrador. Todos los helados se miraban sabroso, ahora sé por qué le costaba escoger uno. - La verdad no sé - rió. - Quisiera el de... - Un frappé grande. Fui interrumpido por una voz femenina. Miré en dirección de donde había llegado. Era aquella chica que había visto en la entrada. Estaba ahí, pidiendo un frappé. Su cabello estaba lleno de pasadores blancos y algunos mechones se levantaban de forma curiosa. |
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Mar Ago 23, 2011 7:37 pm | |
| - La verdad no sé. Quisiera el de... - alcanzó a decir riendo antes de ser interrumpido por otra voz.
- Un frappé grande - Pidió la chica que hace un rato había visto.
- Mmm... - Me volví nuevamente hacia el mostrador - Creo que pediré un helado de Frutos del Bosque - Sonreí mientras hacía mi pedido. Luego esperé a que Flippy hiciera el suyo. No conocía a la otra chica, así que no me atrevía a hablarle ni nada por el estilo. |
|
 | |
Ainek

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Mar Ago 23, 2011 7:50 pm | |
| Me quedé viendo a aquella chica. De cerca era muy linda, y su cabello era más curioso de lo que se miraba a distancia. - Yo pediré un helado de menta - sonreí. La vendedora tomó dos conos de galleta y con una cuchara especial, comenzó a poner el helado en el primer cono que era para Tomoyo. - Si quieres ve a apartar una mesa, yo me quedo a esperar los helados. Volteé discretamente hacia donde estaba la otra chica. Seguía esperando su frappé con cierta inquietud.
Ya cuando estuvo mi pedido, tomé el vaso. Era el tamaño más grande que tenían. - ¿Me puedes dar unas galletas? - señalé la vitrina, mirando aquellas galletas de chispas de chocolate. - Espera un poco, jovencita - dijo la encargada. - Deja que termine estos helados. La encargada, después de 2 minutos, le dio los helados a aquél chico vestido de militar. |
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Miér Ago 24, 2011 9:17 pm | |
| - Yo pediré un helado de menta. Si quieres ve a apartar una mesa, yo me quedo a esperar los helados - Ofreció con una sonrisa.
- De acuerdo - Acepté alegremente, y busqué una mesa. Luego me senté y me quedé esperando a que llegara. |
|
 | |
Ainek

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Miér Ago 24, 2011 9:33 pm | |
| La encargada me dio los helados y caminé desorientado hasta ver a Tomoyo. Disponía a caminar hacia ella cuando tropezé con aquella chica haciendo que se le cayera el frappé. - ¡Lo siento mucho! - miré como ella no despegaba su vista del suelo.
- ¿Lo sientes? - pregunté molesta levanté la mirada - ¿Lo sien...? Me detuve. En verdad estaba avergonzado y aquellos ojos verde esmeralda eran preciosos y no pude seguir. |
|
 | |
TomoyoChan

| Tema: Re: En la Plaza de la ciudad Miér Ago 24, 2011 9:50 pm | |
| Poco después de sentarme a esperar, vi que Flippy ya venía en dirección a la mesa, pero chocó con la chica de hace un rato. Parecía ser que estaban discutiendo, sin embargo no me atrevía a hacer nada, así que solo logré observar algo preocupada la situación, pensando en que hacer, en el si ir a ayudar o no. Realmente se me daban mal esta clase de situaciones. |
|
 | |
|