Vocaloid
Bienvenido ^^ hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!

Conectate y habla todo lo que quieras de vocaloid!!! :)

Tenemos mucho de Vocaloid :D Anime, K-pop , diseño y mucho más ... :)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Juego] Confiesate
Jue Mayo 17, 2012 9:28 pm por Ainek

» (Juego) Comenta lo que piensas!
Jue Mayo 17, 2012 9:18 pm por Ainek

» ETTOOOO!? HOLA ;)
Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm por EmmPoid

» FELIZ CUMPLE BARBARI BARBY-CHAN!!! :3
Miér Mayo 16, 2012 9:31 am por Hanato_Miku

» Hi ^ᴥ^ soy nuevo
Miér Mayo 16, 2012 9:22 am por Hanato_Miku

» [Super proyecto] ¿Otome game?
Lun Mayo 14, 2012 6:37 pm por Mato Kuroi

» Tutorial explocion blue and pink!!
Lun Mayo 14, 2012 5:57 pm por Ainek

» [Kagamine Len] Bringing the Rain
Dom Mayo 13, 2012 9:11 pm por EmmPoid

Fan Del Mes
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos del mes
Hanato_Miku

Ainek

Len-Insanesh

EmmPoid

Angry_Piko

Mato Kuroi

Megurine Lucie

C.C

Vocalmonsta

Barbari-chan

Review
Créditos por versión
Estamos a 10 users de organizar la Radio de este foro :3 Si te llama la atención y tienes tiempo de ser locutor , ve pensando en la idea de ser uno para nosotros :3 Prox. informes espéralos ;D
Mayo 2012
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sisters

Compartir | 

En la Plaza de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TomoyoChan

Edad 16 Mensajes 138 Localización Donde haya algo de Vocaloid *u* Humor Happy time! (?)

MensajeTema: En la Plaza de la ciudad   Lun Ago 22, 2011 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una mañana tranquila, el sol brillaba y corría un leve viento, no hacía ni frío ni calor. Estaba feliz, amaba esta clase de clima. Así que decidí aprovechar lo hermoso que estaba el día y salí a dar un paseo.
Vi una linda plaza, bastante vacía, de seguro por ser tan temprano, y me dirigí a una de las sillas que allí habían. Una vez allí, me dispuse a observar los árboles mientras cantaba una canción en voz baja. Estaba tan distraída, que seguí cantando incluso cuando vi gente pasando cerca mío, ya que de haberlo notado con anticipación, me hubiera detenido.
A pesar de ello, seguí cantando, mientras observaba con absoluta tranquilidad los árboles que me rodeaban, estaba tan cómoda en ese lugar...
http://tomoyochan.metroblog.com

AutorMensaje
Ainek

Edad 14 Mensajes 769 Localización On An Island ~ Humor Polyrhythm Hobbie Lo que llame mi atención

MensajeTema: Re: En la Plaza de la ciudad   Miér Ago 24, 2011 9:57 pm

- Lo siento mucho - volví a disculparme y sonreí a medias. - Si quieres, yo pago tú frappé.
Era lo menos que podía hacer, después de todo, había esperado un buen rato por el y la culpa me invadía.
Ella sólo me miró y se retiró del lugar. Pasó cerca del mostrador y aventó de mala manera en dinero.
Llevé los helados hasta donde estaba Tomoyo y le dí el suyo. Me senté y miré por la ventana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

TomoyoChan

Edad 16 Mensajes 138 Localización Donde haya algo de Vocaloid *u* Humor Happy time! (?)

MensajeTema: Re: En la Plaza de la ciudad   Lun Sep 19, 2011 10:43 am

Ella se retiró rápidamente del lugar, y Flippy vino a sentarse al lado mío. Me entregó mi helado y se quedó observando a través de la ventana.

- Gracias - Dije por el helado, y comencé a tomármelo tranquilamente - ¡Está delicioso! - Añadí con una sonrisa en mi rostro. En el fondo, estaba preocupada por la situación, sin embargo, no tenía idea de que hacer o decir.

Off Rol: Perdón por la demora >.<'
Ainek

Edad 14 Mensajes 769 Localización On An Island ~ Humor Polyrhythm Hobbie Lo que llame mi atención

MensajeTema: Re: En la Plaza de la ciudad   Lun Sep 19, 2011 9:32 pm

- ¿Me das un poco? - me atreví a preguntarle. - Y yo te doy del mío - sonreí.

Se me había pasado un poco la tristeza, Tomoyo era una chica tranquila, lo cuál hacía que me calmara. Miré hacia el mostrador y quise pedir algo más, aunque no sabía qué.
Sin darme cuenta, casi tiraba mi helado. Moví la cabeza de un lado a otro y reí, andaba algo distraído.

- Por poco y se cae...

Spoiler:

TomoyoChan

MensajeTema: Re: En la Plaza de la ciudad   Mar Sep 20, 2011 8:49 am

- ¿Me das un poco? Y yo te doy del mío- Me preguntó con una sonrisa.
- De acuerdo~ - Sonreí amablemente. Flippy se quedó observando el mostrador, y su helado por poco se le cae.

- Por poco se cae - Dijo riendo. Me reí levemente también y le convidé un poco de mi helado. Ya no se veía muy triste respecto al tema de hace un rato, por lo cual me puse feliz, no me gustaba ver a la gente triste, y el saber que el ya no lo estaba, me alegraba mucho.

- Toma - Le acerqué levemente mi helado mientras le observaba.
Ainek

MensajeTema: Re: En la Plaza de la ciudad   Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

Tomé el helado de Tomoyo y le dí una probada. Estaba muy rico, sonreí mientras le extendía mi mano con el helado a ella.

- Espero que te guste - reí en voz baja para que nadie se diera cuenta. - Es de menta con chispas de chocolate, así que lo sentirás más frío.

Spoiler:

En la Plaza de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2