Vocaloid
Bienvenido ^^ hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!

Conectate y habla todo lo que quieras de vocaloid!!! :)

Tenemos mucho de Vocaloid :D Anime, K-pop , diseño y mucho más ... :)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Juego] Confiesate
Jue Mayo 17, 2012 9:28 pm por Ainek

» (Juego) Comenta lo que piensas!
Jue Mayo 17, 2012 9:18 pm por Ainek

» ETTOOOO!? HOLA ;)
Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm por EmmPoid

» FELIZ CUMPLE BARBARI BARBY-CHAN!!! :3
Miér Mayo 16, 2012 9:31 am por Hanato_Miku

» Hi ^ᴥ^ soy nuevo
Miér Mayo 16, 2012 9:22 am por Hanato_Miku

» [Super proyecto] ¿Otome game?
Lun Mayo 14, 2012 6:37 pm por Mato Kuroi

» Tutorial explocion blue and pink!!
Lun Mayo 14, 2012 5:57 pm por Ainek

» [Kagamine Len] Bringing the Rain
Dom Mayo 13, 2012 9:11 pm por EmmPoid

Fan Del Mes
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos del mes
Hanato_Miku

Ainek

Len-Insanesh

EmmPoid

Mato Kuroi

Megurine Lucie

C.C

Angry_Piko

Vocalmonsta

Barbari-chan

Review
Créditos por versión
Estamos a 10 users de organizar la Radio de este foro :3 Si te llama la atención y tienes tiempo de ser locutor , ve pensando en la idea de ser uno para nosotros :3 Prox. informes espéralos ;D
Mayo 2012
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sisters

Compartir | 

En la tormenta [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Len-Insanesh

Edad 19 Mensajes 337 Localización En algún lugar de mi absurda imaginación ._.u Humor A la luna voy a la luna voy ¡Ouh! A la luna quiero ir~ ♪♪ Hobbie Composer-Artist-Graphic Designer

MensajeTema: En la tormenta [Privado]   Sáb Sep 03, 2011 10:38 pm

El bosque estaba callado y tranquilo por la tarde. Faltaba poco para que entrara la noche, quizá unas 2 horas, quizá menos. El clima estaba húmedo y la brisa soplaba con cierto encanto. Tras las hojas marchitas que en el suelo yacían, Len caminaba por él y cada vez que daba un paso, escuchaba el crack de alguna que otra rama, lo que le emocionaba por alguna extraña razón. No había salido de su apartamento con mucho abrigo, tan poco con mucho equipaje, sólo tenía su celular, una bolsa con dos anotadores, un lapiz, una goma y un bolígrafo.
Estaba en la búsqueda de algún agujero en la tierra que le evidenciara la presencia de algún animal que él pudiese dibujar. Con la agenda a mano y el bolígrafo en el bolsillo de sus pantalones pesqueros.
Al escuchar a algo o a alguien corriendo atento miró hacia el lado en donde escuchó el ruido.

- Espero que sea algún animal, para dibujarlo -susurró para sí mismo.

Al escuchar el sonido nuevamente se apresuró en esa dirección, emocionado y sonriente. Tras correr algunas ramas de árboles de su vista, le pareció ver algo moverse entre el follaje. Se acercó con cautela y se aproximó al lugar del ruido.

ATTE: Tu amarillito favorito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kagamine Rin & Len Superfan!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Problem?:

Última edición por Len-Insanesh el Miér Sep 07, 2011 9:43 pm, editado 2 veces
Ainek

Edad 14 Mensajes 769 Localización On An Island ~ Humor Polyrhythm Hobbie Lo que llame mi atención

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Sáb Sep 03, 2011 11:05 pm

Estaba perdida en el bosque. Me desvié del camino principal y terminé en otro lugar. Caminaba desorientada, buscando señas de vida, aunque sólo escuchaba mis pasos y el ruido de las hojas marchitas.
Deambulé por 10 minutos hasta que mis pies no dieron más. Mis botas eran de tacón lo cuál hacía más difícil seguir mi caminata. Caminaba con cierta dificultad. Quería llorar y gritar como una niña pequeña. No me dí cuenta de que había una raíz sobresaliente en el suelo y caí. Me quedé en el suelo largo tiempo. Ya no tenía ganas de levantarme.

- Vamos, ponte de pie - me dije a mi misma mientras, lentamente, me incorporaba y me senté en el suelo.

¡Rayos! No me traje mi celular y faltaba poco para hacerse de noche. Pero... ¿qué más me daba? Nadie me estaba esperando en casa; así que podía quedarme toda la noche aquí y nadie estaría al pendiente de mí.

Spoiler:

Len-Insanesh

Edad 19 Mensajes 337 Localización En algún lugar de mi absurda imaginación ._.u Humor A la luna voy a la luna voy ¡Ouh! A la luna quiero ir~ ♪♪ Hobbie Composer-Artist-Graphic Designer

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Dom Sep 04, 2011 7:11 pm

Al dar con el exacto punto en el que percibió algún sonido se encontró con aquella joven de nuevo, Aili; se había caído al suelo. Sin dudarlo ni un segundo le ofreció una mano para ayudarla a levantarse.

- Hola, déjame ayudarte. ¿Qué haces aquí tan tarde? -Preguntó casualmente.

Estaba algo decepcionado. Le hubiera gustado haber encontrado aunque sea un solo animal en toda la tarde. Ya no había suficiente luz como para hacer un boceto decente de algo a esas horas. Además, de tanta hora que estuvo merodeando ya no sabía por dónde salir del bosque, tampoco cuanto tardaría. Podría ser peligroso a la noche, y no conocía a casi nadie en esa ciudad. Ahora que había encontrado a Aili, por lo menos el asunto podría ser mas llevadero que tratando de encontrar la salida por su cuenta, y tal vez ella podía orientarse. La miró y sonrió. Sí, al menos alguien le haría compañía.
Ella se había ensuciado un poco, como es de esperarse en la tierrosa superficie de lugares como aquel. Aunque no iba a sacudirle la tierra de la ropa le quiso indicar que traía cosas demás que antes de haberse caído.

- Tienes una rama en el cabello, ¿Me permites quitártela?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kagamine Rin & Len Superfan!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Problem?:

Ainek

Edad 14 Mensajes 769 Localización On An Island ~ Humor Polyrhythm Hobbie Lo que llame mi atención

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Dom Sep 04, 2011 7:58 pm

Que vergüenza, estaba toda sucia y no me había dado cuenta. Dentro de poco la noche haría su aparición y yo por estos lugares. Pero... no sabía qué hacer o a dónde ir.

- Hola Len - sonreí mientras le tomaba la mano para que me ayudara a levantarme, lo cuál no fue difícil. - Estoy.. perdida.

Me sacudí la falda y me quité la bufanda, tenía basurita pegada. Rayos... iba a batallar mucho para quitársela. Me incliné para quitarle pedazos de hojas a las botas cuando escuché que Len me dijo que tenía una rama en el cabello.

- ¿Una rama? - miré hacia arriba y me puse roja. ¡¡¿Cómo era eso posible?!! Todo por no prestar atención. - C-Claro...

Me acerqué a él para que me quitara la rama. Eso era vergonzoso. Miré al suelo y algunos de mis pasadores se habían caído. No importaba... siempre se caían. Mi cabello era rebelde y no se dejaba.
Suspiré y cerré los ojos.

Spoiler:

Len-Insanesh

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Dom Sep 04, 2011 8:30 pm

Se le opacó un poco la sonrisa al oírla, no sabía hacia qué dirección ir para salir del bosque.

- No te preocupes, es sólo un poco de tierra, que bien que no te torciste nada, fue suerte

Se veía algo avergonzada por haberse caído, pero no había sido su culpa. Tal vez si se hubiera quedado callado en vez de haber dicho lo de la rama hubiera sido mejor. Suspiró.

- Vine a explorar el bosque para dibujar algo y también me perdí...

Se queda viéndola vacilante. ¿Podrían saber cómo salir de ahí cuando oscurezca? Mejor era apurarse

- Podemos buscar el camino fuera del bosque juntos, ¿Quieres? Antes que se haga más tarde.

Problem?:

Ainek

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Dom Sep 04, 2011 10:11 pm

Sonreí y miré detenidamente a Len. Me rasqué la mejilla derecha y ladée la cabeza, típico gesto mío. Se había perdido igual, tal vez... si trabajábamos juntos podríamos salir de aquí. Volví a ponerme la bufanda y avanzé un paso.

- Bueno, mientras más rápido nos pongamos a buscar una salida, será mejor.

El bosque era muy traicionero, esperaba no perdernos más de lo que ya estábamos. Comenzamos a caminar. El silencio era interrumpido por nuestros pasos entre las ramas y hojas secas que crujían.

Spoiler:

Len-Insanesh

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Mar Sep 06, 2011 8:17 pm

Conforme avanzaban sin rumbo con el anhelo de encontrar la salida del bosque, Len no le sacaba la vista de encima. No podía evitar admitir, si alguien le preguntaba, que la chica le creaba cierto misterio y más en un ambiente como el del sitio. No podía negar que Aili sobresalía de cualquier persona con la que él pudiera estar familiarizado en cuestiones de aspecto.
También se tomó unos segundos para observar el estado del cielo. Y había oscurecido, pero no se veía una sola estrella en el firmamento. Estaba absolutamente cubierto con nubes, por lo que un suspiro resignado se le escapó de la boca, y trató de pensar en algo diferente para no esperar lo peor.

- ¿Tú llegaste al bosque por algo en especial? -le pregunta inclinando un poco su cabeza curioso, las manos en sus bolsillos- ¿O sólo es que te desorientaste?

De pronto siente algo frío en su rostro. Como lo temía, estaba por largarse a llover.

Problem?:

Ainek

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Mar Sep 06, 2011 8:49 pm

Sentí que Len me miraba y traté de ignorar eso. Una cosa que me ponía nerviosa era que alguien me mirara. Incluso no aguantaba mirar mi propio reflejo en un espejo. El aire estaba más húmedo, clara evidencia de que llovería.

- Pues... - miré al suelo y traté de recordar. - Vine a pasear, pero me desvié del camino principal.

El frío se hizo un poco más notorio, por suerte siempre, siempre traía esa larga bufanda para darme aunque sea un poco de calor. Miré de reojo al cielo y no pude ver nada. Luego posé mi vista hacia el frente. Metí las manos en los bolsillos de mi suéter y pensé en cómo le íbamos a hacer. ¿Qué tal si en vez de salir, no estábamos adentrando al corazón del bosque? Según me contaron, había muchos peligros. Aunque yo sabía defenderme, no quería llegar a eso.

Spoiler:

Len-Insanesh

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Mar Sep 06, 2011 9:31 pm

Ya los grados de temperatrura habían disminuído. Por qué se habrá decidido por irse al bosque con tan poco abrigo? Ahora él sentía el helado aire cosquilleándole la piel, y la sentía cada vez menos. Se estaba helando. Lamentaba tener que pasar por lo mismo que los humanos, poder percibir las temperaturas y el dolor, entre muchas otras cosas. De un brinco se aproxima más a Aili. Tal vez si estaba más cerca de ella no sentiría tanto frío. ¿Pero qué podía hacer? Sólo tomarla de la mano, era lo más lejos que podía llegar. De lo contrario, estaría siendo un poco atrevido.

- ¿...P-puedo... Tomar tu mano? ¿No te molesta? Es que siento mucho frío... -le confiesa a su acompañante sin detenerse- Tal vez no sienta tanto así...

Siento un ligero calor en las mejillas, se había sonrojado.

Problem?:

Ainek

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Mar Sep 06, 2011 9:44 pm

Aquello me sorprendió mucho... demasiado. Me sonrojé y reí con nerviosismo. Siempre miraba a dos personas tomadas de la mano. Así que eso era nuevo para mí.

- C...Claro - extendí mi mano, que estaba cálida y cuando hice contacto con la suya, estaba muy fría.

Sentía un extraño cosquilleo en todo el cuerpo. Quizás por qué nunca había hecho esto antes... bueno, sí. Con mi madre pero eso no cuenta. En eso, tuve una idea...
Con la otra mano libre, me quité la bufanda y pasé el extremo de ella por los hombros de Len. Era bastante larga, por suerte. Si para mi tenía que darle varias vueltas para que no quedara arrastrando.

Spoiler:

Len-Insanesh

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Mar Sep 06, 2011 10:14 pm

El lindo gesto de la pelirroja hacia él lo había tomado por sorpresa, ya que permanecía con su mirada en alto al frente para concentrarse en el camino y no sonrojarse más de lo que ya estaba. Cuando sintió el suave rose de la bufanda pasando por su cuello, sintió el calor instantáneo que le brindaba. Se puso más que nervioso, por lo que la mano con la que tomaba la de Aili comenzó a temblar.

" Espero que ahora mi mano tras temblar no empiece a sudar... Eso sería más apenante aún... " -pensaba mientras intentaba no cerrar los ojos, tratando de ser fuerte y resistir la pena que le generaba el momento. Mira a la muchacha y el cuello de ésta estaba envuelto con la bufanda, por lo que toma el extremo correspondiente que ella le cedió, y también se envuelve el cuello.

- G-gracias por preocuparte tanto por mí... -un impulso le recorre el brazo por lo que aprieta fuerte la mano de su acompañante, pero intenta ignorarlo.

Ya no sentía frío, la pena, el calor que sentía en su mano y el abrigo de la bufanda se lo habían quitado ya.

Problem?:

Última edición por Len-Insanesh el Miér Sep 07, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
Ainek

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Mar Sep 06, 2011 10:40 pm

Sonreí dulcemente mientras se ponía la bufanda, cuando lo hizo. Volvimos a caminar al ritmo de antes. Una parte de mi todavía seguía apenada por esto, pero la otra parte... Parecía disfrutarlo. Es como si mis propias ideas se hubiesen declarado guerra a sí mismos para saber qué sentir realmente.
Sin querer, tomé con más fuerza la mano de Len. No me había dado cuenta hasta rato después. ¡Pero que vergüenza!

- Lo siento... - desvié la mirada hacia otro lado.

Poco a poco, la pena se me fue pasando. Era extraño, aunque gracioso.

Spoiler:

Len-Insanesh

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Miér Sep 07, 2011 8:25 pm

Al escuchar las disculpas de la compañera, le respondió con otro apretón. Luego buscó su cara, que miraba hacia otro lado, para mostrarle a ella una simple sonrisa; la vergüenza se le había pasado y quería llamar la atención de la chica. Cuando tuvo su atención se sonrosó un poco, pero de la felicidad. Su rostro siempre solía ponerse algo rosa al estar muy feliz, aunque él no sabía el por qué de la razón, sólo ocurría. Pero no le molestaba, ya que así podía ser más expresivo sin palabras.

Problem?:

Ainek

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Miér Sep 07, 2011 8:48 pm

Era linda la forma en la que sonreía Len. Sentí cómo me tomaba la mano con más fuerza y yo hice lo mismo. Poco a poco, me fui acercando a él sin darme cuenta. Miré al cielo en busca de al menos una estrella pero no se veía nada.
Ya no sentía el frío, lo cuál me alegraba y cuando voltée a ver a Len, estaba algo... demasiado cerca de él. Me sobresalté y traté de actuar natural.

- ¿Tú crees que llueva? - pregunté repentinamente.

Cuando terminé de hablar, una gota cayó en mi nariz, seguida de más y más. Genial... estaba lloviendo, aunque no fuertemente.

Spoiler:

Len-Insanesh

MensajeTema: Re: En la tormenta [Privado]   Miér Sep 07, 2011 9:11 pm

Sonreía con asombro mirando de reojo a Aili mientras ella se aproximaba cada vez más a él. Notaba que la joven de cierta manera le atraía. Al momento de la sorpresa de ella al haberse dado cuenta, él volvió a darle otro apretón con cariño. Luego de escuchar la pregunta, abrió la boca para contestarle, y en eso empezó a llover.

-Ya... -su boca todavía bien abierta- No vale la pena agregar lo que iba a decir... -Soltó una pequeña risa.

La lluvia lo había dejado con la palabra en la boca. Pero no iba a opinar de la aparición de algo que ya era hecho. Una llovizna, fina pero rápida, estaba cayendo. Pero conforme los segundos pasaron se fue haciendo cada vez más intensa.
El muchacho miró hacia arriba. Truenos y relámpagos surcaban el cielo.

- Nos vamos a enfermar si permanecemos bajo la lluvia. Habrá que encontrar un refugio o algo.

Problem?:

En la tormenta [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente